"AL AMPARO DEL ALTISIMO A LA SOMBRA DEL PODEROSO" 

Nuestra Misión:

Queremos que cada niño y niña crezca en el amor de una familia para que se produzca un cambio en nuestra sociedad ayudando a familias y personas en situaciones de dificultad, de calle y vulnerables a mejorar sus vidas y comunidad, en un clima de reconocimiento de su dignidad, basado en los principios del Dicasterio para el Servicio Del Desarrollo Humano Integral, siguiendo el ejemplo de San Alberto Hurtado, San Juan Bosco .

Nuestra Visión:

Apoyar a construir a través de Nuestra Fundacion una sociedad que valore la familia acogiendo y protegiendo a todos sus miembros padres, niños y niñas acompañando y fortaleciendo las relaciones familiares con una guía cristiana católica y en el desarrollo de su potencial personal y su plena integración social, buscando mejorar sus condiciones de vida y las de su entorno, a través de la educación, empleo como herramientas fundamentales.   


Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral

Objetivo 

 Fundacion  es un servicio social gratuito especializado y de carácter asistencial, de protección cuya finalidad es acoger a familias, padres solos con hijos, a mujeres solas acompañadas de sus hijos/as en situación de violencia de género, refugiados , migrantes , víctimas de la trata y/o de una atención específica o en grados de vulnerabilidad , con el objeto de prestarles protección, hospedaje, alimentación, atención médica, ayuda psicológica, social, capacitación y apoyo jurídico a través de profesionales y apoyo especializado. En un Ambiente Familiar aquel donde haya reciprocidad, integración, especial cuidado y respeto por todos, en sus dimensiones individual y comunitaria. Donde se facilite el desarrollo de las actividades en un clima de sana convivencia. Ambiente con espacios para el desarrollo integral, aquel donde se le ofrezcan a las familias actividades de desarrollo integral (personal, social, académico, capacitación, espiritual y religioso), iluminadas en la fe cristiana católica, que les permitan entender la vida en comunidad como un don de Dios para la construcción del Reino.

"Amor familiar: vocación y camino de santidad"